·Clases y Talleres·

Desde La Nariz Roja ofrecemos la posibilidad de Clases Regulares y Monográficos, Seminarios y Talleres Intensivos, además de las actuaciones y espectáculos. 
Trabajamos con Asociaciones, Colegios, Ayuntamientos y demás Instituciones, Eventos para Empresas, Mercados Medievales y Fiestas Temáticas.

Nuestros miembrxs poseen la experiencia y los conocimientos necesarios para impartir diversos tipos de enseñanzas, además de estar en continua formación, entre los que se incluyen:
Danza Tribal Fusion y Orientales
- Danza Oriental (popularmente conocida como Danza del Vientre). Danza árabe, estilo egipcio o raqs sharqi, folklore, shabbi, pop, moderno, con elementos (velo, bastón, melaya, abanicos, alas de isis, crótalos, velas, mechas...).

- Estilo Tribal Americano  (Danza del Vientre Tribal). Otra manera de enfocar esta danza, nacida en los años 60 en San Francisco, California. Se basa en la danza en grupo y en la improvisación grupal.

- Tribal Fusion (Danza del Vientre Tribal Fusion). Si la danza tribal es ya una fusión de diferentes danzas orientales, la Tribal Fusion es una mezcla entre todas éstas y otros estilos de baile de occidente, como pueden ser funky, hiphop, jazz, contemporáneo, moderno, flamenco, popping, waving, liquid, zíngaras, y otras orientales como bollywood, kathak, butoh... así como con otras disciplinas como pueden ser la interpretación, el teatro, el clown, los malabares, y adaptarse a diferentes estilos como el burlesque, el goth, dark fusion, urbano...
Este estilo está en pleno crecimiento, y es una de las danzas más creativas y flexibles de estos momentos.
 Cursos danza butoh
Danza de origen japonés, también conocida como danza de la oscuridad, es un tipo de baile muy personal, profundo y expresivo, siendo clasificado como un paso intermedio entre la danza y el teatro. 
Se trabajará a través de los sentimientos, concentración, confianza, visualización, tacto, impulsos, juegos, teatro, etc, siguiendo una serie de pautas marcadas y cada uno las llevará a su movimiento y danza personal.
 
Desmontando el/la  bailarin/a, creando el personaje. “Laboratorio Experimental de Danza/Teatro”
Dirigido principalmente a bailarinas/es de danza oriental y tribal fusión.
Proponemos dejar en principio a un lado la técnica de danza de cada un@, par adentrarnos en un mundo donde el juego, la implicación, la disponibilidad a enfrentarse a nuevos retos nos llevaran a ceder nuestro cuerpo a diferentes humanos y animales que nos elegirán al azar, ellos serán los amos de nuestro cuerpo, su mirada, sus sonidos, sus movimientos, su olor, su tacto, pensamientos, sus características entraran a formar parte de nuestro ser, exploraremos las diferentes emociones de esta nueva personalidad y una vez que esa nueva personalidad sea parte de nosotros, llegara el momento de unirlo a la danza.
Curso Regular de Iniciación al Teatro con Personas con Capacidades Especiales.
Proponemos un espacio creativo, en el cual a través del teatro, transitaremos por diferentes personajes, bailaremos, reiremos y jugaremos. Crearemos una dinámica en la cual el objetivo será pasarlo bien, disfrutar y aprender a desarrollar capacidades que están adentro de nosotros y veremos como poco a poco van saliendo. El trabajo en equipo, y el trabajo individual de cada uno, hará de este espacio un deleite y un aprendizaje.
Taller Iniciación a los Malabares.
Talleres para todas las edades, tomando una primera toma de contacto con diferentes elementos malabares como pelotas, mazas, aros, pañuelos, cariocas, palos del diablo, platos chinos, pelotas de rebote, hula hoop, diabolo, equilibrios en rolo bolo y cuerda, swing y danza con elementos...  
 Taller Pinta-Caras.
Originales motivos maquillando a los participantes. Divertidos diseños personalizados a voluntad de los participantes.
Una actividad que llenara de color e imaginación toda la fiesta.
Decorar en fantasía los rostros de los más pequeños y animamos cualquier acontecimiento.
  Taller de Cariocas
Zuining, cariocas o pois, son elementos de manipulación que se utilizan como juegos malabares, y se utilizan para desarrollar actividades de expresión corporal, baile y educación física. Consiste en conseguir diferentes efectos visuales mediante giros, balanceos, péndulos, paradas, contact, lanzamientos...
Aprenderemos la manera correcta de manejar estos elementos tomando consciencia de los planos: posibilidades de movimiento respetando cada plano y la forma correcta de cambiar de plano para conseguir limpieza y fluidez.
· Una parte del taller estará dirigida a aprender las pautas de los movimientos básicos: círculos y ochos. También veremos otros movimientos conocidos.
· Otra parte del taller estará enfocada en aprender uniones entre movimientos, péndulos, rebotes...