·Quienes Somos·

Delirium. Isabel Bello Dublang.

Co-Fundadora y Co-Directora de La Nariz Roja.

Amante de las artes desde niña, siempre me encantó dibujar y experimentar, estudiando más tarde bachillerato artístico, diseño en gráfica publicitaria, ilustración y fotografía. También siempre muy cerca de las artes escénicas, probé durante años diferentes estilos de baile y teatro, hasta encontrar formaciones más estables y profesionales de circo, teatro físico, y danza oriental, encontrando poco después la danza tribal fusión, especializándome en esta y otros tipos de expresión y concienciación corporal, malabares, animación, y manipulación con luz y fuego.



Miguel Palomera Rodríguez

Co-Fundador y Co-Director de La Nariz Roja.

Empecé mis andaduras en las artes escénicas gracias a cursos de circo y teatro físico, interesándome por estas y formándome de manera más profesional en diferentes estilos de teatro, clown, danza y otras disciplinas, especializándome en danza butoh y otros tipos de expresión corporal, malabares, zancos, teatro, animación, y manipulación de fuego. Aprovecho además mis conocimientos en construcción de material, escenografía, soldadura, pintura, y música; para crear nuestros propios espectáculos.


 



Colaboraciones:

La Nariz Roja contamos con la colaboración de otros artistas de diferentes disciplinas (malabares, zancos, aéreos, clown, danza, teatro, fuego, luz y sonido...) para eventos concretos (talleres, pasacalles, espectáculos...)